PracticumDSC_0017

Formación del Center for Mindfulness por primera vez en España

 CFM practicum class Es una alegría poder anunciaros que los profesores senior del Center for Mindfulness de la Univ. de Massachusetts vendrán por primera vez a España en septiembre de 2015.
Este Practicum de 9 días se compone de dos cursos:
– Mindfulness Tools (Herramientas Mindfulness), 5 días. Este curso-retiro está basado en el Programa de Reducción de Estrés de 8 semanas (MBSR) creado en 1979 por Jon Kabat-Zinn en la Universidad de Massachusetts. Info e inscripción
Es una oportunidad para aprender o volver sobre los principios fundamentales de mindfulness y su aplicación práctica, tal como se enseñan en MBSR, desde la experiencia y perspectiva única de los profesores senior del Center for Mindfulness.

– Practicum en MBSR, 9 días: los primeros 5 días (Mindfulness Tools) y  los siguientes 4 días (Seminario), cuyo objetivo es formar a los profesionales de la salud y otros interesados en la enseñanza de mindfulness, en los principios y las bases teóricas, científicas y filosóficas del Programa MBSR. Este es uno de los tres cursos que se requieren para acceder a la certificación como profesor de MBSR. Info e inscripción
Pre-requisitos para el Practicum de 9 días: haber completado el Programa de ocho semanas de Reducción de Estrés Basado en Mindfulness (MBSR), un retiro de silencio de 5-10 días y práctica diaria y regular de mindfulness.
Cuándo: Del 3 al 15 de septiembre de 2015
Dónde: En El Escorial, Madrid http://www.escorial-naturaresort.com

A lo mejor también te interesa