Formación de profesores de mindfulness

FORMACIÓN PROFESIONAL EN MINDFULNESS-MBSR:
Septiembre-diciembre 2020 online en directo (vía zoom).
¿Te gustaría integrar mindfulness en el trabajo que ofreces al mundo y compartirlo con otras personas?
¿Has hecho ya el curso de ocho semanas de mindfulness MBSR y quieres conocer los fundamentos de los que partió Jon Kabat-Zinn al crearlo?
¿Te gustaría sumergirte en primera persona en mindfulness (de nuevo!) y conocer toda la sabiduría de la ciencia y las tradiciones filosóficas y psicológicas de las que emerge?
En el curso MBSR Foundations se estudian los marcos teórico-prácticos desde los que se desarrolla el Programa MBSR, las actitudes que se cultivan, el currículo del programa, cómo guiar prácticas de mindfulness, los fundamentos teóricos y la pedagogía que subyace en el Programa de mindfulness MBSR creado por Jon Kabat-Zinn en la Universidad de Massachusetts.
Requisitos previos:
– Haber realizado el programa MBSR con un profesor cualificado.
– Un retiro de silencio de 5 días en la línea de mindfulness/vipassana con un profesor/a cualificado.
– Un año mínimo de práctica personal de meditación y de práctica de alguna disciplina de movimiento consciente (preferiblemente yoga).
Dirigido a:
Profesionales de la medicina, psicología, empresa, salud, educadores y profesores de otras muchas disciplinas que:
estén interesados en integrar mindfulness en los campos profesionales y educativos a los que pertenecen, o
tengan una dedicación personal a las prácticas contemplativas en su vida y quieran integrarlas en el trabajo que ofrecen al mundo o
quieran empezar a formarse como profesores del Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR) siguiendo el itinerario formativo de la Universidad de Brown.
Formato:
En 10 sesiones, online en directo de septiembre a diciembre de 2020, impartido por Carola García (Mindfulness Vivendi) y Beatriz Rodríguez-Vega (Espacio de Formación en Salud y Psicoterapia), formadoras de profesores certificadas por la Universidad de Massachusetts/Brown.
Del 22 de septiembre al 25 de noviembre de 2020.
Inscripciones en:

A lo mejor también te interesa