Retiro 19-24 junio con Bob Stahl

Este retiro tradicional de meditación con atención plena (Insight Meditation) ofrece periodos en silencio con prácticas de meditación sentada y de meditación caminando, así como de momentos para compartir el desarrollo de la práctica individual por parejas o en grupos. Cada día, incluye una charla acompañada de meditaciones guiadas sobre los cuatro fundamentos de mindfulness enraizados en la amabilidad amorosa (loving-kindness). Estas enseñanzas y prácticas ponen el centro de atención en asentar la mente, abrir el corazón, desarrollar claridad, sabiduría y compasión y fomentar la profundización en la propia práctica.

LUGAR: RSCJ Casa de Espiritualidad “Santa María de Huerta” en Soria, Calle San Bernardo 1, Santa María de Huerta 42260 (Soria)

FECHAS: 19 al 24 de junio de 2019

PRECIOS: Precio del curso / organización: 525 € Alojamiento en régimen de pensión completa en hab. indv. con baño: 250 € (se asignarán las habitaciones por orden de pago)

NÚMERO DE PLAZAS: 50

ENSEÑANZAS: Bob Stahl y Jan Landry

¿A quién va dirigido este retiro? Este retiro está dirigido a todas aquellas personas que desean profundizar en su práctica y cultivar aún más la comprensión sobre la meditación con atención plena (Insight Meditation). También puede ser de especial interés para todos aquellos que ya imparten clases de REBAP (MBSR) o para los aspirantes a enseñar mindfulness en áreas de la salud, la psicología, la educación, la ciencia, la administración pública o el sector privado.

CONTACTO: Coordinación Retiros EFSYP Isabel del Pozo 653 369 067 retiros@espaciosaludypsicoterapia.com

A lo mejor también te interesa