Retiro de silencio 2-7 septiembre 2020

Retiro de Mindfulness en silencio
El corazón de las prácticas de mindfulness

A través de la meditación e indagación personal en silencio ofrecemos la oportunidad de una práctica intensiva y profunda, explorando las enseñanzas y las prácticas esenciales de mindfulness (atención consciente).

Exploraremos los fundamentos tradicionales de mindfulness a través de la meditación según se presentan en el programa de mindfulness creado por Jon Kabat-Zinn (MBSR), que integra las enseñanzas tradicionales dentro de un contexto contemporáneo con rigor y profundidad, desde una perspectiva universal.

Este retiro cumple con los requisitos de retiro en silencio para la certificación de profesores de MBSR.

Conducen el retiro:

Carola García Díaz. Profesora certificada de mindfulness (MBSR) y formadora de profesores (teacher trainer) por la Universidad de Massachusetts y la Universidad de Brown. Especialista en Psicología Contemplativa y profesora del Master en Mindfulness del Institut Gestalt de Barcelona y del Colegio de Psicólogos de Madrid.

Beatriz Rodríguez-Vega. Psiquiatra. Hospital Universitario La Paz-IdiPAZ. Universidad Autónoma de Madrid. Directora del Master de Psicoterapia de la Universidad de Alcalá, Madrid. Profesora certificada y formadora de profesores (teacher trainer) del programa MBSR por la Universidad de Massachusetts y Brown. Profesora del programa Mindfulness Interpersonal.

Información e inscripción al retiro

A lo mejor también te interesa